PSICOTERAPIA


Una forma natural de encontrar tu bienestar, resolviendo de forma consciente el origen de tus problemas grabados en tu mente inconsciente.


Terapias y Técnicas Aplicadas:



EMDR, , Hipnosis Ericksoniana, Hipnoterapia, Inteligencia Emocional, Meditación, PNL, Técnicas de Relajación, Terapia Regresiva, Constelaciones Familiares y Yoga
Durante años me he formado en las técnicas que mejores resultados proporcionaban en el campo de la psicoterapia, desde la terapia Cognitivo Conductual, EMDR, Mindfulness, y la hipnosis, donde he ido profundizando en su estudio a través de la terapia regresiva.

La metodología de trabajo es totalmente personalizada, cada persona es única y tiene diferentes necesidades, por lo que se intentan personalizar, no sólo el tratamiento, si no también la periodicidad de las sesiones.
Las patologías que trato en consulta son problemas de ansiedad, depresión, traumas, desenganches afectivos, modificación de conducta (irritabilidad, timidez, impulsividad, etc.).

Una sesión conmigo:


La primera sesión suele ser de recogida de información, las siguientes sesiones varían según cada caso, o bien técnicas de relajación, EMDR, hipnosis, terapia regresiva u otras.


La duración de la terapia depende de la problemática que presenta la persona, se recomienda una media de 5 sesiones para ir afianzando los primeros cambios. Las sesiones al principio pueden ser semanales, luego se espacian en el tiempo, o bien quincenales o mensuales.