QUIEN SOY

Mi foto
Psicóloga General Sanitaria, Nº. col. CL-4039; ●Psicoterapeuta con Maestria en Hipnosis Ericksoniana del Instituto Erickson de México ●Experta en tratamiento de Trauma con E.M.D.R ●Coaching por la Universidad Camilo José Cela ●Diplomada en técnicas de relajación y desarrollo personal ●Profesora dd Yoga Terapéutico ●Diploma acreditativo por la UNED en tratamiento psicológico Inteligencia emocional ●Diplomada en manejo de emociones por la UNED ●Formación en psicoterapia y manejo de grupos por la Asociación Española de Psicodrama ●Diplomada en talleres y técnicas de crecimiento personal por la UNED ●Constelaciones Familiares ●Monitora de Risoterapia ●Autora del Método Meditare Corporal® ● Directora del CENTRO MEDITARE. Psicoterapia y Salud CENTRO SANITARIO AUTORIZADO Nº REGISTRO 05-C22-0126

CUIDEMOS DE NOSOSTROS MISMOS

" No tenemos que esperar que los demás vengan en nuestra ayuda. No somos víctimas, no estamos desamparados.
    Dejar ir los pensamientos equivocados significa que debemos darnos cuenta de que no hay caballeros de caballo blanco, ni abuelas mágicas mirándonos desde el cielo, esperando a rescatarnos.
    Nos podrán llegar maestros, pero no nos rescataran. Vendrá gente que se interese por nosotros, pero no nos rescatará. Se preocupará por nosotros. Vendrá la ayuda, pero la ayuda no rescata.

    Nosotros somos nuestros propios rescatadores.

    Nuestras relaciones mejorarán dramáticamente cuando dejemos de rescatar a los demás y dejemos de esperar que nos rescaten.

    Hoy dejaré ir los miedos y las dudas acerca de mi mismo que me impiden tomar una acción asertiva de acuerdo con lo que mejor me conviene. Yo puedo cuidar de mi mismo y dejar que los otros hagan lo mismo por ellos mismos."
 Fuente: Meditación del día 13 de noviembre de la obra "El lenguaje del adios" de Melody Beauty. 



ACOMPAÑO ESTE POST CON UNO DE LOS AUDIOS DE LAS MEDITACIONES REALIZADAS EN EL CENTRO A LO LARGO DE ESTE CURSO PASADO. "TRANSFORMANDO TUS PENSAMIENTOS". Ponte auriculares, pincha en el play y disfruta de unos minutos para ti.

RECUERDA QUE TIENES TODOS LOS AUDIOS DISPONIBLES EN LA PESTAÑA MP3 MEDITACIONES GUIADAS.

#CENTROPSICOTERAPIASALUD

#CentroPsicoterapiaSalud

#CentroPsicoterapiaSalud