QUIEN SOY

Mi foto
Psicóloga General Sanitaria, Nº. col. CL-4039; ●Psicoterapeuta con Maestria en Hipnosis Ericksoniana del Instituto Erickson de México ●Experta en tratamiento de Trauma con E.M.D.R ●Coaching por la Universidad Camilo José Cela ●Diplomada en técnicas de relajación y desarrollo personal ●Monitora de hatha-yoga ●Diploma acreditativo por la UNED en tratamiento psicológico Inteligencia emocional ●Diplomada en manejo de emociones por la UNED ●Formación en psicoterapia y manejo de grupos por la Asociación Española de Psicodrama ●Diplomada en talleres y técnicas de crecimiento personal por la UNED ●Constelaciones Familiares ●Monitora de Risoterapia ●Autora del Método Meditare Corporal® ● Directora del CENTRO MEDITARE. Psicoterapia y Salud CENTRO SANITARIO AUTORIZADO Nº REGISTRO 05-C22-0126

EL ÁGUILA



AQUÍ ESTA EL ENLACE PARA VISUALIZAR EL PPS DEL ÁGUILA, TODA UNA LECCIÓN DE VALOR Y SUPERACIÓN. 






SIN DUDA SIRVE DE METÁFORA DE LO QUE SUCEDE A LO LARGO DE UN PROCESO PSICOTERAPEUTICO.
ESPERO TE GUSTE, COMO SIEMPRE, YA SABES QUE SE ADMITEN COMENTARIOS.
UN SALUDO.
Chelo.
 

4 comentarios:


Chus dijo...
Muy bonito, y como bien dices es un buen ejemplo de superación y valentía. Gracias
Chelo Diaz dijo...
muchas gracias Chus, desde luego la naturaleza no deja de sorprenderme. Mando un enorme abrazo a todos los y las "águilas", que cada día vienen a consulta, grupo o cualquier otro trabajo de superación personal, para así, al igual que el águila, disfrutar de un monton de años más de vida llenos de fortaleza renovada. Desde aquí todo mi cariño, admiración y respeto.
Anónimo dijo...
Muuuchas gracias Chelo, por fin lo vi...me encanta y me parece toda una lección de vida...así que ya sabes, yo aqui sigo arrancando mis plumas... Un beso, Laura.
rafael dijo...
Muy bonito pero esto es muy doloroso, espero llegar al fin deseado. Un Besazo a todas las personas que lo estamos intentando y mucho animo. MUAAAAA.

#CENTROPSICOTERAPIASALUD

¡¡SIGUEME!!

Busca PSICOTERAPIA Y SALUD

iPhone

Chelo Díaz Nº Coleg. CL-4039

#CentroPsicoterapiaSalud

#CentroPsicoterapiaSalud